Deportes

Aceite de bebé, la razón por la que Adama Traoré es imparable en la Premier

 

¿Sabían que el extremo de los Wolves sufrió variasdislocaciones de hombro durante la temporada 2019/2020 en la Premier League? La razón es que Adama es tan veloz que al superar a sus rivales, estos lo jalaban de los brazos con tal fuerza que terminaron dislocándole el hombro en cuatro ocasiones.

Obviamente esta situación tenía harto al jugador y al cuerpo técnico del equipo de Raúl Jiménez por lo que decidieron colocarle aceite de bebé en sus brazos (sí, leyeron bien: ACEITE DE BEBÉ) para que les fuera más difícil a los contrincantes jalarlo. Así lo confirmó una fuente cercana del club al diario Británico “The Sun”.

 

“Es algo que hemos tenido que hacer para proteger a Adama. A los defensas les preocupa que Adama se aleje de ellos con su velocidad, así que estiran la mano y le tiran del brazo. Eso causaba las dislocaciones de hombros durante los partidos. Lubricar sus brazos con aceite hace que sea más difícil para el rival agarrarlo y ayuda a prevenir daños”, explicó la fuente para el periódico inglés.

Aunque al compañero de Raulito le tuvieron que acomodar el hombro cuatro veces , parece que el aceite fue efectivo, ya que durante la temporada logró anotar seis goles y dio 12 asistencias, números que han despertado el interés de equipos grandes como el Manchester United por el jugador.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button