Nacional

Acepta PRI reto de Sí por México

El presidente del partido, Alejandro Moreno aseguró en un video de Twitter, que el movimiento cuenta con el apoyo del partido

CIUDAD DE MÉXICO.

El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno aceptó la convocatoria de Sí Por México para asumir la agenda ciudadana y participar en la Convención Nacional por el Sí que tendrá lugar el 8 de noviembre.

Hola amigos y amigas de @SiPorMx, recibí su carta y quiero decirles que cuentan conmigo y con todo el @PRI_Nacional. Nuestro Partido se construye con la suma de las voces de millones de mexicanos, todas valiosas. ¡Estaremos muy contentos de avanzar juntos por el bien de México!”, escribió en Twitter.

En días pasados, Sí por México dirigió una carta a partidos políticos con el objetivo de conocer si hacen suya, entre otras, las propuestas ciudadanas encaminadas a incrementar el gasto e inversión en salud y seguridad, reinstalar en la ley la medición de la calidad educativa, así como restituir los servicios de instancias infantiles para madres trabajadoras mejorándolos con base en evidencia.

Hasta el momento sólo han respondido Marko Cortés de parte de Acción Nacional y Alejandro Moreno del PRI.

Seguimos esperando la respuesta de parte de los otros ocho partidos políticos que tienen registro para competir en las elecciones federales del próximo año”, indicó el movimiento Sí por México.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button