Viral

Acusan de racismo a empresa de cereal de chocolate por poner un chango en la caja

El cereal Coco Pops ha sido acusado de racismo por una exmiembra del parlamento británico, quien señala que este producto sabor chocolate se promociona con un chango

REINO UNIDO.

El cereal Coco Pops ha sido acusado de racismo por una exmiembra del parlamento británico, quien señala que este producto sabor chocolate se promociona con un chango en la caja.

La mujer llamada Fiona Onasanya se queja de que los Rice Krispies, que son casi iguales, pero con bolitas de color blanco, tienen a tres niños blancos para representar la marca.

 

Foto: especial

 

Por qué para un producto usan niños y para otro a un chango si lo único que hay de diferencia es el sabor y el color.

A través de sus redes sociales escribió su queja y dudas a la empresa Kellogg’s.

Coco Pops y Rice Krispies tienen la misma composición (excepto que el primero es color café y sabor chocolate)… así que me pregunto por qué Rice Krispies tiene a tres niños blancos para representar la marca y Coco Pops tienen un chango”, escribió en Twitter.

 

 

Como respuesta en un correo electrónico, Kellog’s señaló que apoya a la comunidad negra y considera que es importante escuchar todas las opiniones para llegar a una igualdad racial.

La mascota que aparece en la versión blanca y de chocolate de Coco Pops fue creada en la década de 1980 para darle personalidad a la marca. Para traer diversión a la mesa tenemos diferentes personajes que se muestran en nuestros cereales, los cuales incluyen tigres, jirafas, cocodrilos, elfos. No toleramos la discriminación y creemos que las personas de todas las razas y géneros, de cualquier religión, capacidades y creencias deben ser tratadas con dignidad y respeto”

En realidad, lo que se muestra en la caja de los Rice Krispies son elfos.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button