Deportes

Adama Traoré llena de elogios a Raúl Jiménez

Agencias

 

PARA EL ESPAÑOL ES UN PLACER TENER A JIMÉNEZ COMO COMPAÑERO

Si esto no es amistad, entonces no sé qué es… en una entrevista para el sitio web de los WolvesAdama Traoré llenó de elogios a Raúl Jiménez y confesó que para él es un placer jugar al lado del mexicano.

El extremo español si bien conoció a Jiménez cuando llegó a Wolverhampton, ya lo había visto jugar con el Tri y se le hace un gran delantero, un jugador completo, que no solo anota goles, sino que sabe retener el balón y moverse en la cancha.

 

“Raúl es un gran delantero y un futbolista muy completo, con muchas cualidades. Claro, anota muchos goles, pero también sabe controlar el balón, se mueve bien en la cancha. Trabaja muy fuerte en cada partido. Es un placer tenerlo en el equipo”. – Adama Traoré

Traoré añadió que el entendimiento que tienen se debe a que hablan todo el tiempo, “antes y durante el partido. Hablamos de lo que tenemos que hacer colectivamente para capitalizar nuestras cualidades y ser peligrosos para los rivales”, fueron las palabras del español.

Wolves

@Wolves

“We speak all the time. Before the game, during the game. We talk about what we can do collectively to capitalise on our qualities and do more damage to our opponent.”@AdamaTrd37 x @Raul_Jimenez9

⚡️🔥https://www.wolves.co.uk/news/first-team/20200519-traore-on-jimenez-and-jota-relationship/ 

Traore on Jimenez and Jota relationship

Adama Traore says Wolves’ striking trio of himself, Diogo Jota and Raul Jimenez are in constant contact before and during matches, working out ways to hurt the opposition between them.

wolves.co.uk

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button