Avance

Admite Prosa que afectación en sistema provoca fallas en transacciones

En un comunicado, Prosa informó que su equipo directivo y de Tecnologías de la Información e Innovación trabajaba de forma prioritaria en resolver la incidencia.

© Proporcionado por Media Business Generators S.A. de C.V.También enlistó los principales servicios afectados, como servicio transaccional POS y ATM, TPV’s, Cargos Recurrentes, Proinfo, ACT, Procom, SWA, Payware y Multiserv.

Agregó que informará a través de sus canales de comunicación sobre los procesos de recuperación y tiempos de solución, y reiteró su compromiso y sentido de urgencia ante la situación.

Este día algunos usuarios en redes sociales han manifestado inconformidad en transacciones realizadas este día a través de diversos establecimientos. Desde saldos insuficientes, hasta caídas del sistema y no poder realizar pagos, son algunas de las quejas que los clientes señalan.

MÁS NOTICIAS EN MSN: Los bancos que más dolores de cabeza provocan a los mexicanos. Galería de Quinto Poder

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button