Regional

Adolescentes ubican a hombre sin vida cerca del Río Bravo

Julio Fernández | Piedras Negras.- Un grupo de adolescentes que cazaba pájaros en Las Vegas del Río Bravo, realizaron un macabro hallazgo, pues ubicaron a un masculino sin vida en el arroyo que colinda con el río.

La movilización policiaca se registró al filo de las 14 45 horas, luego de que se recibiera el reporte al número de emergencias 911 por parte de los adolescentes, justo sobre la calle doctor Mier, a la altura del campo deportivo Águilas.

Uno de los menores informó que mientras pasaban por el arroyo observaron a un masculino bocabajo, el cual portaba un suéter azul, pantalón de mezclilla, zapatos y una mochila, agregaron que a simple vista no mostraba sangre o signos de violencia.

Elementos de la agencia de investigación criminal, policía municipal, Guardia Nacional y la policía de acción y reacción, acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos.

Luego de varios minutos al servicio médico forense ordenó el levantamiento del cuerpo para realizar la necropsia de ley, y así determinar la causa real de la muerte

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button