Adryana Rodríguez seduce redes al desaparecer bikini entre sus encantos

Por Agencias

La tarde de este miércoles usuarios de redes sociales quedaron impactados al ver una libidinosa publicación de la sexi modelo Adryana Rodríguez.

Adryana Rodríguez es originaria de Guadalajara y sus prominentes atributos han ocasionado que el público la compare con Kim Kardashian.

A diferencia de otras modelos que se sienten halagadas cuando señalan que sus medidas son similares a las de la empresaria estadounidense, Adryana Rodríguez ha coemntado que ella es más bella.

Otra diferencia entre Adryana Rodríguez y Kim Kardashian es que la tapatía asegura que su figura es totalmente natural y desde hace más de diez años dedica varias horas al día para ejercitar su atractiva figura.

En Instagram, Adryana Rodríguez tiene más de 200 mil seguidores, los cuales ha conquistado gracias a sus libidinosas publicaciones; la mujer tiene tapizada su cuenta de imágenes en las que presume sus curvas.

Como es costumbre de Adryana Rodríguez, la tarde de este día regaló a sus admiradores un video de apenas unos segundos en el que deja ver su colosal retaguardia.

En la grabación se observa a Adryana Rodríguez recostada bocabajo sobre la arena con un diminuto traje negro de dos piezas.

El bikini que utilizó fue tan pequeño que parecía que se había encarnado en sus atributos o que los estaba ‘devorando’.

Hasta el término de esta edición, la instantánea obtuvo más mil ‘Me gusta’ y comentarios cachondos para halagar la silueta de la atractiva modelo.

Mostrar Mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *