Viral

Aerolínea obliga a pasajera a cambiarse la playera que decía ‘Viva Satanás’

Una mujer vivió una situación bastante incómoda cuando estaba por despegar el avión en el que se encontraba, pues la obligaron a cambiarse la playera

ESTADOS UNIDOS.

Una mujer vivió una situación bastante incómoda cuando estaba por despegar el avión en el que se encontraba, pues, por raro que parezca, la obligaron a cambiarse la playera.

Swati Runi Goyal, de 49 años, pretendía viajar desde Key West, Florida, a Las Vegas, Nevada. Portaba una playera que decía “Viva Satanás”.

Cuando le hicieron la petición de cambio de ropa pensó que se trataba de una broma, pero vio que era en serio cuando un miembro de la tripulación de American Airlines la amenazó con bajarla de la aeronave por traer una ‘camiseta ofensiva’.

 

 

Debido a que me trataron de esta manera, solo puedo imaginar cómo tratan a otros grupos religiosos como los musulmanes”, declaró la mujer al medio The New York Post.

Tras denunciar la situación en sus redes sociales, la aerolínea anunció que investigaría el caso.

La discriminación no tiene cabida en American Airlines”, respondió la empresa.

Además de las disculpas, Goyal revela que ya se contactaron con ella para reembolsarle el dinero de los boletos e indicarle que la investigación contra sus colaboradores continúa.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button