Viral

Aerolínea regala viaje a niño que hace castillos de arena en sus sueños

Por Agencias

La aerolínea Viva Aerobús hará realidad el mayor deseo del niño de Monterrey que se volvió viral recientemente por un video donde comentó que deseaba ir a la playa para jugar en la arena.

“¿Qué es lo que te gusta hacer en las vacaciones?” pregunta el reportero; “jugar en castillos de arena”, responde el niño; “muy bien, ¿Ya fuiste a la playa?”, cuestiona al menor quien contestó “No, es mi sueño”, se escucha en el video que se popularizó en Internet.

Gracias a esta respuesta los usuarios de las plataformas digitales se enternecieron y comenzaron una campaña masiva en Facebook para que el pequeño realizara su deseo de jugar en el mar.

Como respuesta Viva Aerobús publicó en su cuenta oficial que este ya es posible y agradeció a un hotel Hacienda, ubicado en Puerto Vallarta. Esta empresa se sumó a la causa para llevar a este niño junto con su familia al mar.

Puerto Vallarta@PuertoVallarta

En nos sentimos muy felices de ser parte del sueño del pequeño Andrick y estamos listos para darle la bienvenida a él y a su familia. 🤗 ¡Que disfruten nuestras bellas playas! 🌴💙

Gracias por hacerlo posible: @hotel_hacienda @VivaAerobus @multimediostv 🙏

Moroco

@MorocoPalacios

Y si armamos cooperacha para cumplir su sueño?

Video insertado

Viva Aerobus

@VivaAerobus

Lo llevamos a construir castillos de arena a la playa. 🏖 Queremos que más niños cumplan sus sueños, queremos que vivan más. 🤗 https://bit.ly/2sd28Je 

Moroco

@MorocoPalacios

Y si armamos cooperacha para cumplir su sueño?

Video insertado

 

Milenio.com

@Milenio

▶ VIDEO | ¡Conmovedor!

Niño se hace viral por decir que construye castillos de arena en sus sueños https://mile.io/2GzlzCH 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button