Deportes

Aficionado de Tigres que viajó a Nueva York muere por Coronavirus

Luego que se llevara a cabo el duelo por la Liga de Campeones de al Concacaf entre los Tigres UANL y el New York FC que se llevó a cabo en la ciudad estadounidense, fue que varios aficionados del equipo Felino viajaron en el llamado Tigrecharter para apoyar al club han indicado que José Antonio Hurtado de 64 años de edad, falleció tras ser infectado de coronavirus y complicarse así sus padecimientos de VIH e hipertensión

De acuerdo con diversos informes dados a conocer al respecto, el seguidor de los Felinos realizó el viaje junto con el equipo, era uno del los 111 aficionados que acudieron por medio del vuelo que ofreció el club. De acuerdo con los informes, fue el único que contrajo el Coronavirus (COVID-19), pues incluso los jugadores y cuerpo técnico se hicieron una prueba sin casos positivos.

 

La Secretaría de Salud estatal informó el fallecimiento por Coronavirus de un hombre de 64 años, con antecedentes de VIH e hipertensión, sin dar su nombre, pero se sabe que se trataba de el aficionado al equipo de Nuevo León.

Tigres y los aficionados que tomaron el charter estuvieron del 9 al 11 de marzo en Nueva York para el duelo de Ida de Cuartos de Final ante New York City FC, luego del 20 del mismo mes, el Secretario de Salud de Nuevo León, Manuel de la O Cavazos, informó que nadie regresó contagiado.

Sin embargo, fue 17 días después que llegó de Nueva York que fue hospitalizado en el Universitario, donde permaneció poco más de dos semanas internado hasta que perdió la vida.

 

El Rob de PolancoⓂ️@robertolongoria

Como aficionado a Tigres, me uno a la pena,que embarga a la familia,de nuestro compañero aficionado,tigre de corazón,que viajo a NuevaYork al juego de tigres, y el día de hoy falleció a causas del
Que Dios lo tenga en su santa gloria!

Ver imagen en Twitter

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button