Estatal

AGENTES DE LA FGE DETIENEN EN OCTUBRE A 95 PERSONAS POR NARCOMENUDEO Y ASEGURAN MÁS DE 3 MIL DOSIS DE DIVERSAS SUSTANCIAS.

***COMUNICADO***

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; 07 de noviembre de 2019.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvieron durante el mes de octubre a 95 personas por el delito de posesión de narcóticos y aseguraron más 3 mil dosis de drogas como la cocaína, marihuana y heroína; además, de 3 kilos de cristal distribuidos en diferentes paquetes.

9

En la Región Carbonífera fueron detenidos 15 sujetos a los que se les aseguraron 14 dosis de marihuana y 101 bolsitas cuyo interior contiene sustancia granulada y cristalina con las características de la metanfetamina.
En la Región Centro, los agentes de la FGE realizaron 26 detenciones por el delito de posesión de narcóticos y aseguraron 257 dosis de marihuana, 67 de cristal y 116 de cocaína.

La Fiscalía General del Estado detuvo en la región Laguna I con sede en Torreón a 12 personas quienes tenían en su poder 22 dosis de marihuana, 518 de cristal y 9 de cocaína. Así mismo, en la Región Laguna II fueron detenidas 2 personas asegurando 106 dosis de cristal.

 

Los Agentes de Investigación Criminal de la Región Norte I, detuvieron a 11 personas por el delito de posesión de narcóticos y les aseguraron 289 dosis de marihuana así como varios paquetes cuyo contenido corresponde a 3 kilos de esta droga además de 397 dosis de heroína.
Por su parte, elementos de Investigación Criminal de la Región Norte II con sede en Ciudad Acuña realizaron 19 detenciones y aseguraron 160 dosis de marihuana y 437 de cristal.

En la Región Sureste fueron detenidas 10 personas, asegurando 576 bolsitas con polvo de color blanco y granulado con las características de la droga metanfetamina.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público y las sustancias aseguradas fueron trasladadas a las bodegas de la Fiscalía para resguardo y posterior destrucción.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button