Local

Agradecen a Bienechores de la “Casa Hogar” de MM

 

Por: Daniel Hernández.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- La señora Marisa Elizondo Rodriguez, Presidenta del Patronato de la Casa Hogar de esta ciudad, agradeció a los bienechores que continúan apoyando la Casa Hogar.

“Gracias a dios nunca nos han faltado los donativos, de ayuda por parte de los particulares, del municipio, empresa, de las fundaciones de aqui de la region carbonifera que siempre nos han apoyado en todo momento para ayudar a los niños de la casa hogar, es muy importante decirles que siempre he resibido ayuda por parte de todos. Comentó.

“Ahora al entrar a la escuela, para comprar los utiles escolares y el material que les han pedido, como uniformes, zapatos, tenis, siempre me han ayudado, ay personas del extranjero y particulares en el municipio que me han brindado su ayuda, con eso pude cumplir y completar los utiles y los uniformes de los niños”.

Elizondo Rodriguez, indicó que tiene en este momento en la casa hogar, 8 niños, tenia 11 pero se trasladaron tres, dos de ellos se trasladaron a la ciudad de piedra negras, y otro a la ciudad de nueva rosita, asi que tengo 8 niños, mas aparte Yuliza, quien ya es mayor de edad pero esta con nosotros y esta estudiando una carrera administrativa, misma que es apoyada por fundacion Gutiérrez, Mano Amiga, y gente que me ayuda para poder darle la carrera a esta jovencita.

En relacion a esta jovencita, Yuliza esta con nosotros desde 5o año, me la entrego la Procuraduria, y a sido una persona muy responsable, una niña muy inteligente y muy buena, nosotros decidimos darle la carrera para que pueda  estabilizarse y salir  adelante en su vida personal y me ha respondido hasta ahorita y la vamos a seguir teniendo en la casa hogar hasta que ella se reciba, esta en la Universidad, esta estudiando Contador Público.

Por  último agradecio a los bienechores por seguir apoyando a la Casa Hogar, a los niños.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button