Avance

Agreden a militares en Otumba

Militares sumados a la estrategia contra el huachicoleo fueron agredidos por pobladores del municipio de Otumba, Edomex, ayer por la mañana, cuando realizaban recorridos de vigilancia

Por Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.

Militares sumados a la estrategia contra el huachicoleo fueron agredidos por pobladores del municipio de Otumba, Edomex, ayer por la mañana, cuando realizaban recorridos de vigilancia y detectaron a gente en torno de una toma clandestina.

Autoridades del Estado de México confirmaron que los efectivos castrenses descendieron de los vehículos para resguardar la zona fueron agredidos por la gente, que los empujó, los trató de hacer a un lado y les gritó.

Tras el primer encuentro, la población se retiró y la toma fue resguardada, para evitar otro incidente,  y se instaló un operativo más grande en la zona.

En Otumba se han dado varios enfrentamientos entre presuntos huachicoleros y cuerpos de seguridad. En más reciente fue el 3 de diciembre pasado, cuando dos policías estatales fueron atacados por un grupo armado.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button