Deportes

Águilas terminan con el invicto de Green Bay

Gracias a una intercepción de Nigel Bradham en los últimos segundos, Filadelfia sacó de Lambeau Field una victoria por marcador de 34-27

GREEN BAY

Nigel Bradham interceptó un pase de Aaron Rodgers en la zona de anotación con 20 segundos por jugarse, Jordan Howard golpeó a Green Bay en su segundo partido con tres touchdowns como profesional y los Eagles de Filadelfia frenaron el jueves una seguidilla de dos derrotas al superar 34-27 a los Packers.

Howard terminó con 15 acarreos para 87 yardas con dos touchdowns y una recepción; Carson Wentz completó 16 de 27 envíos para 160 yardas, con tres anotaciones y ninguna pérdida, y los Eagles (2-2) se recuperaron tras encajar derrotas consecutivas por un total de siente unidades.

Rodgers empezó con 10 de 10 y terminó con 34 de 53 pases para 422 yardas, con dos touchdowns y un fumble, e impulsó una breve racha anotadora de Filadelfia.

Davante Adams batió su récord personal con 180 yardas en 10 recepciones para Green Bay, pero no estuvo en el campo en la última jugada de los Packers (3-1) por una lesión en un dedo del pie.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button