Agustín Gilberto Mendoza pide justicia para su hijo Erik

Por Daniel Hernández

MELCHOR MÚZQUIZ COAH.- Para ver los avances que se tienen de las investigaciones para dar con el paradero del asesino de su hijo Erik Jasiel Mendoza Montoya, está mañana se dio cita ante la Agencia del Ministerio Público, el señor Agustin Gilberto Mendoza Solís, padre de Erik.

Con lágrimas en sus ojos Mendoza Solís, pidió ante los medios de comunicación a los padres de Lerma y al propio asesino entregarse a las autoridades y que pague por lo que hizo, ya que algún día saldrá de la cárcel, más sin embargo ellos jamás volverán a ver a su hijo Erik.

En su entrevista Agustin, señaló que su hijo era hombre que no tenía problema con nadie, dedicado a salvar vidas, y por ello, estudió la carrera de enfermería, colaborando desde sus inicios como voluntario en la Benemérita Cruz Roja.

Manifestó, que familiares de ellos que tienen en Estados Unidos ya tienen contacto con autoridades norteamericanas, para que de ser localizado el joven en ese país huyendo del crimen, se le cumplimente la orden de aprehensión.

Por último, señaló que confía en las autoridades el cual esperan que pronto se de con el paradero de su hijo quién fue asesinado el pasado viernes, cuando en compañía de un amigo se dirigía a comprar carne para estar en un convivio, cuando ocurrieron los hechos lamentables, donde Lerma le dio muerte con un arma blanca.

Mostrar Mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le puede interesar

Close