Espectáculos

Ahora ya puedes llamar al teléfono Murray, de Stranger Things, y escuchar lo que sabe de “ese personaje”

El final de Stranger Things dejó a todos con el alma en un hilo por la muerte de “ese personaje”. Sin embargo, parecer ser que hay nuevas pistas de su posible paradero, porque nunca vimos su ataúd, ¿cierto?

Agencias

Ciudad de México

A unas semanas del estreno de la tercera temporada de Stranger Things, muchos son los fans que no han podido superar la noticia del fallecimiento de Jim Hopper atrapado en la explosión que cerró el portal del Mundo al Revés. Sin embargo, una nueva teoría podría confirmar que no está muerto.

ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS

La teoría, que fue publicada en redes sociales, tiene que ver con el número telefónico de Murray Bauman mencionado en uno de los capítulos, y que ahora es retomada por el actor David Harbour.

Gustavo Serrano

@gooz25

Si siguen a David Harbour en Instagram habrán notado que ha estado cambiando su foto de perfil por números. Acabo de leer una teoría en FB sobre su personaje en Stranger Things, y se las comparto porque me gustó mucho, creo cabrá en dos tweets, lean los pies de foto:

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Quienes sean seguidores de Harbour en Instagram podrán haber notado que el actor ha estado cambiando su foto de perfil con una serie de números que parecen no tener sentido, no obstante, si los anotamos podemos darnos cuenta que son los mismos primeros dígitos del número de Murray.

Los más aventurados seguidores no dudaron y decidieron marcar el número, y ¿qué creen? Sí contestan, o al menos podemos escuchar un mensaje de Murray que dice así:

“Hola, has llamado a la residencia de Murray Bauman.

Mamá, si eres tú por favor cuelga el teléfono y llámame entre las 5:00 y las 6:00 como hemos hablado antes, ¿de acuerdo?

Si eres Joyce, Joyce muchas gracias por llamar, he estado intentando localizarte. Tengo una actualización. Es sobre, bueno, probablemente lo mejor es que hablamos en persona. No es ni bueno ni malo, es algo.

Si no eres ni mí madre ni Joyce, bueno te crees muy listo por haber conseguido mi número, ¿no? Pues sorpresa: no lo eres. No eres especial. Simplemente eres uno de tantos memos que has llamado aquí, y esto es lo más cerca que vas a estar de mí, así que tras este mensaje pregrabado y el beep, hazme el favor de colgar y no volver a llamar nunca. ¡Eres un parásito! Gracias y que tengas un buen día”.

 

Y no sólo eso, un fan fue más allá y encontró algo más, pues al perecer los números también son coordenadas, y sí, es una localización en Rusia.

Lo que sí es un hecho es que el actor que encarna a Jim Hopper tiene un contrato hasta la cuarta temporal y nunca vimos un cadáver en el final de Stranger Things. Entonces, ¿Jim será el estadounidense de la otra celda?

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button