Local

Al Cereso “El Chicho”, por el delito de robo: Lic. Brenda Berenice.

 

Por Daniel Hernández.

PALAÚ, COAH.- Luego de cumplimentarle una orden de aprehensión a un sujeto de apodo “El Chicho” de este mineral de Palaú, el dia   de ayer por la mañana se  llevo acabo una audiencia de continuacion de procedimiento por el delito de robo a casa habitacion en perjuicio de una persona de la tercera edad, de nombre Angelina, con domicilio en el barrio 1 1/2.

A dicha mujer le robaron en dias pasados, una bolsa el cual contenia en su  interior, un teléfono celular marca Samsung, un teléfono celular marca Alcatel, un reloj de plat, joyeria de visuteria, asi como la cantidad de 250 pesos.

Cabe destacar que la persona responsable identificada como El Chicho, ingreso hasta el domicilio de la mujer afectada para sustraer dicho bolsa.

Al relizar las investigaciones correspondientes elementos de la Policía de Investigación Criminal, dan con el paradero del responsable, y fue trasladado al cereso de la ciudad de Piedras Negras, al conceder el juez la prisión preventivas oficiosa, por un plazo de dos meses, mientras está representación continua integrando la carpeta de Investigación y recabando mas pruebas por el delito que cometio.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button