Espectáculos

¿Al “Chavo del ocho” le gusta el metal? Foto causa revuelo en redes

¿El “Chavo del ocho” es metalero? A través de redes sociales, los internautas comenzaron a cuestionárselo luego de circular una imagen en donde se ve a un hombre fanático de dicho género musical parecido al comediante Roberto Gómez Bolaños, quien diera vida al niño huérfano del programa.

El parecido entre el fan del metal, quien sostiene una cerveza en la mano y luce un cabello largo y lacio, no pasó desapercibido entre los internautas, quienes rápidamente compartieron la imagen en las plataformas digitales, donde causó revuelo.

El supeusto “Chavo del ocho” con gusto por el metal se hace rodear de tres jóvenes, entre ellos, uno cuyo parecido con el cantante español Enrique Iglesias tampoco fue pasado por alto por los usuarios de redes sociales.

El chavo del 8 creció y se volvió metalero”, escribió una usuaria de redes sociales que compartió la imagen.

Y claro que los memes no se hicieron esperar y el ingenio de los cibernautas una vez más quedó de manifiesto en las redes sociales

Pero ¿quién es el “gemelo” del “Chavo del ocho”?

Tras el revuelo que representó la imagen del “gemelo” del “Chavo del ocho”un hombre que se identificó como Phil Claudio González, aseguró ser el metalero del que tanto se habla en redes sociales.

De acuerdo con algunos medios, se trata de un cantante de metal oriundo de Argentina, quien afirmó que se divierte con toda la situación.

“No me enojo ni mucho menos. Un poco de humor para este momento”.

Señaló el “gemelo” del “Chavo del ocho” metalero.

El personaje que creó Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito”, traspasó fronteras y se colocó como unas de las imágenes de la pantalla chica más emblemáticas. El “Chavo del ocho” forma parte del amplio repertorio de programas de “Chespirito”, cuyo último episodio cumplió ya 25 años de haber salido al aire.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button