Al menos siete muertos por accidente en la México-Toluca

Por Agencias

Ciudad de México. Un fuerte accidente vehicular se registró esta noche a la altura del kilómetro 14.5 de la carretera México-Toluca, en el territorio de la alcaldía de Álvaro Obregón, luego de que un tráiler se quedara sin frenos e impactara a una docena de automóviles, y se habla de al menos siete muertos y cerca de 40 heridos.

De acuerdo con los reportes preliminares, los hechos ocurrieron cerca de las 16:30 horas en ese punto, localizado cerca de Puerta Santa Fe, con dirección hacia la Ciudad de México, cuando la conductora perdió el control de la pesada unidad y se fue a estrellar contra los automóviles, ocasionando que varias personas quedaran prensadas.
Hasta ese lugar llegaron decenas de unidades de la Cruz Roja, Bomberos, Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y de Protección Civil de la alcaldía de Álvaro Obregón y Cuajimalpa para atender a los heridos, algunos cuyos cuerpos quedaron sobre la cinta asfáltica.

También llegaron tres helicópteros del Agrupamiento Cóndores para coordinar las acciones en tierra y trasladar a heridos graves.

Mostrar Mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *