Deportes

Alan Pulido se burla de Álvaro Morales; el comentarista le responde

Alan Pulido y  Álvaro Morales se enfrascaron en una discusión desde hace algunos meses, todo comenzó tras el campeonato de goleo del mexicano en el Apertura 2019, con una publicación del futbolista Jorge Chatón Enríquez.

El medallista olímpico colocó una historia en Instagram retomando una declaración de Morales, en la que decía que Pulido no podría ser campeón de goleo del certamen; a lo que el ex jugador de Chivas respondió: “Es lo bonito de esta profesión, que puedes hacer que se traguen sus propias palabras”.

El comentarista de ESPN no tardó en contestarle al ex ‘9’ del Rebaño Sagrado y en una transmisión dijo: “No es Campeón de Goleo, es Co-Campeón. Metió cuatro de penal, quítale esos y se queda en ocho, de esos ocho ninguno le sirvió a Chivas, de nada sirvieron sus goles”.

La discusión entre ambos retomó fuerza durante este día ya que Puligol publicó en sus redes sociales el siguiente mensaje: “¿Ya ves como si cuentan los penales Álvaro Morales?, con ellos, se queda campeón de goleo y hasta se ganan campeonatos, te mando un abrazo de gol, muchas bendiciones y feliz año nuevo”, colocó en Twitter el ex jugador de Chivas.

 

PULIDO 9️⃣ #AP9

@alanpulido

Ya ves como si cuentan los penales @AlvaritoMorales con ellos, se queda campeón de goleo y hasta se ganan CAMPEONATOS 😉🤭, te mando un abrazo de gol ⚽️, muchas bendiciones 🙏🏻 y feliz año nuevo
😘🎆

El Brujo, como le apodan, colocó en su Twitter un video dividido en cuatro partes a manera de respuesta para el goleador del torneo recién terminado.

“Sé que desde el domingo estabas pensando esta respuesta, sé que estoy  en tu corazón y en tu mente. Tengo algunas dudas y algunas preguntas para ti. Monterrey no le ganó al América en penales, el término correcto es que le ganó en una serie de disparos desde el manchón penal, porque no hay una penalización como tal”, dijo Morales en la primera parte.

Álvaro Morales

@AlvaritoMorales

.@alanpulido

Parte 1

Video insertado

Posteriormente expresó que los penales que anotó el mexicano no debieron haber sido marcados que “están manchados” y volvió  desprestigiar su título de goleo, argumentando que Mauro Quiroga anotó una vez más durante la Liguilla.

 

Álvaro Morales

@AlvaritoMorales

.@alanpulido

Parte 2

Video insertado

​”¿De qué sirvieron estos 12 goles?, ¿las Chivas se metieron a la Liguilla? no, cinco torneos consecutivos sin meterse a la Liguilla, ¿te han servido para consolidarte como un líder de la selección mexicana? no, ¿te quedaste en las Chivas? no, trajeron a (José JuanMacías, ¿te fuiste a uno de los grandes equipos de la MLS?, tampoco, te vas a Kansas, ¿te sirvió para ser el máximo goleador del año?, tampoco”, agregó Morales.

Álvaro Morales

@AlvaritoMorales

.@alanpulido

Parte 3

Video insertado

“Pues no mi querido Alan, no te sirvieron de nada esos 12 goles, ni título con Chivas este año, ni campeón anual de goleo, pero me da gusto que esté en tu mente en víspera de Año Nuevo. Te vas a Kansas, voy a estar pendiente de ti, yo doy mi pronóstico, no vas a superar los 15 goles. Vamos a hablar cara a cara, reunámonos”, finalizó el Brujo.

Álvaro Morales

@AlvaritoMorales

.@alanpulido

Parte 4

Video insertado

Aún no ha habido respuesta del ahora delantero del Sporting Kansas City, que se encuentra celebrando el inicio del año 2020 en Dubái, ciudad en los Emiratos Árabes Unidos.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambien puede ver

Close
Back to top button