Regional

Alcalde de Allende se equivoca en el grito de independencia, viralizan un video

Redacción | Allende Coah.- La noche del martes 15 de septiembre siendo aproximadamente las 22 horas, se llevo acabo la ceremonia del grito de independencia en el municipio de Allende Coahuila.

Dicho acto fue transmitido a traves de las redes sociales oficiales de la presidencia Municipal.

Todo parecia ser que sería uno de los mejores gritos de independencia de la región cinco Manantiales, ya que la administración invirtió en producción para la transmisión, pirotecnia que detonaron en diferentes sectores de la localidad, así como los adornos del palacio municipal.

Segun los ciudadanos que apreciaban de manera virtual el evento, justo cuando llegaba el momento especial donde daría el grito de independencia el alcalde en turno Antero Alberto Alvarado Saldivar, se equivocó en la pronunciación de algunos héroes de la patria, no mencionó a algunos, a otros se le olvidaron los apellidos, arruinando por completo todo el acto protocolario.

Según fuentes cercanas al alcalde, que deciden mantenerse en el anonimato, comentan que inclusive el edil aparentaba encontrarse bajo los influjos del alcohol, al momento de dar el grito de independencia 2020 en el balcón de la presidencia.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button