Viral

Alcalde de Edomex celebra a su pareja con mariachi en el DIF mientras ancianos esperan horas

Los vecinos del lugar denunciaron a través del video que señores de la tercera edad esperaban a ser atendidos, pero solo recibieron rechazos, debido a que la convivencia con alcohol entre funcionarios municipales estaba en su apogeo.

Estado de México

Música de mariachis y alcohol fueron los motivos para que una mujer, encargada del DIF municipal, negara la atención a adultos con discapacidades debido a que festejaba su cumpleaños en horario laboral.

Se trata de Edith Meléndez García, presidenta del DIF de Tepetlixpa, quien en días pasados festejó su cumpleaños junto a su esposo, el Alcalde Armando Meléndez.

Vecinos denunciaron que señores de la tercera edad esperaban ser atendidos, pero solo recibieron rechazos ya que la convivencia con alcohol estaba en su apogeo.

 

Un video captado por testigos muestra cómo los mariachis sonaban en plenas oficinas, sin importar que los señores esperaran durante horas.

 

Ante esto, exigen la intervención de autoridades estatales para sancionar a estos servidores públicos que dejan de lado sus labores para festejar asuntos personales.

ABANDONAN SUS FUNCIONES PARA IR A LA FIESTA

En junio de este año ocurrió un suceso similar en Puebla, ya que médicos y enfermeras de una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) fueron exhibidos en un video que circula en redes sociales mientras realizaban un festejo con mariachi al interior de las instalaciones mientras los pacientes esperaban a ser atendidos.

En la grabación se aprecia al menos a dos empleados de la clínica nueve del IMSS, ubicada en Tehuacán, Puebla, mientras bailan al ritmo del mariachi.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button