Avance

Alcalde de Madero seguirá usando de dióxido de cloro contra el coronavirus

El alcalde de Francisco I. Madero, Coahuila, Jonathan Ávalos Rodríguez, quien fue invitado a participar en la rueda de prensa con médicos que promueven el uso del dióxido de cloro, dio a conocer que seguirá en su postura de proteger a la ciudadanía de contagios por covid-19 a través de esta sustancia.

Dijo que un gran número de personas le han manifestado su apoyo debido a los resultados que ha tenido este tratamiento y aun y cuando no se ha entregado hasta el momento ninguna dosis, si ha estado orientando a las personas sobre su uso.

“Yo les explico los protocolos que hay, les explico como pueden tomarlos, como médico, hay protocolos y eso ya depende de la persona”.

Luego de que manifestara su intención de adquirir y distribuir el dióxido de cloro a pacientes con coronavirus, indicó que un gran número de personas han manifestado interés en el uso de esta sustancia, mientras que otros que lo han estado tomado han expuesto su experiencias.

“Hay un sinfín de gente que lo está usando, le está yendo bien, la semilla ya la sembramos, he sido muy criticado, me han hablado compañeros médicos, pero no me importa lo que me digan porque yo veo en la gente cuando se cura y restablece su salud y eso para mi es una bendición enorme y le doy gracias a Dios porque haya este tipo de sustancias”.

Luego de haber contestado los oficios que le hicieron llegar las autoridades estatales respecto a su intención de promover el uso del dióxido de cloro, Ávalos Rodríguez, reiteró seguir firme en su posición.

“Es algo que está en las leyes, no lo sacamos de las mangas, al contrario, las autoridades debemos de buscar alternativas terapéuticas para poder salvar la vida de nuestra gente”.

Manifestó que en la conferencia de prensa, participó un alcalde de Aguascalientes, quien también está a favor del uso de esta sustancia, por lo que consideró que este tema no es confines políticos, sino para evitar más contagios y fallecimientos.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button