Regional

Alcalde de Ramos Arizpe niega acusaciones de desvíos en su contra

Irene Zapata | Saltillo, Coah.- Tras los señalamientos ventilados a la luz pública donde se acusa al municipio de Ramos Arizpe de desviar recursos por casi de 3.7 millones de pesos, a través de una empresa fantasma, José María Morales negó esta acusación y aseguro que siempre ha trabajado bajo las normas que exigen las leyes.

“La gente de Ramos me conoce, soy un hombre honesto, trabajador, de palabra, del pueblo que me costó mucho llegar a la alcaldía en base a mucho trabajo y que ahora que estamos ahí pues

no vamos hacer tonterías. Todos los proveedores que trabajan en la administración cumplen

con todos los requisitos legales y todos los servicios que se han contratado se han hecho a lo que marcan los procedimientos, toda la información está disponible en el órgano interno de control que revisa que todos los procedimientos de ley se cumplan”, declaró.

José María Morales aseguró que esto es producto de un “maldoso”, “maldosa” que está en contra de que le vaya bien a Ramos y que “le cala” el trabajo que realizan en estos momentos, gente que señaló tienen acceso al portal del SAT.

PRESUME REPRESALIAS DE EMPRESA QUE RECLAMA PAGOS

“Hay una empresa que aparece como Firme Soluciones con algunas facturas emitidas a la administración en febrero por un monto superior de un millón de pesos, sin embargo, es una empresa que no trabaja con la administración y que trabajo en administración ante pasada arrendando tres patrullas y esta empresa tienen facturas en el SAT que el municipio no va a pagar porque hay litigio”, dijo.

Finalmente enfatizó que todas las empresas con las que tiene contrato el municipio de Ramos Arizpe existen y están debidamente constituidas al contar con todos los requisitos que exige la ley.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button