Regional

Alcalde de Sabinas, da positivo a COVID-19

El alcalde anexo a su publicación el resultado de la prueba que le practicó la Secretaría de Salud en el Estado.

“Estoy siguiendo todas las medidas que indican las autoridades de Salud, gracias a dios mi estado de salud es bueno, me siento bien, me encuentro en aislamiento domiciliario, coordinando la acciones del Gobierno Municipal y en estrecha comunicación con todo mi equipo” escribió el edil en la red social de Facebook.

Añadió que desde que comenzó a sentir los primeros síntomas suspendió todas las actividades públicas y además notificó a las personas con las que mantuvo contacto en días previos para que de manera preventiva se aislaran.

Rodríguez Villarreal, invitó a la ciudadanía a respetar todas las medidas de prevención y cuidados, sabemos que en esta pandemia sanitaria la mayoría de las personas estamos expuestas a contagiarse del virus.

Pidió a la Comunidad Sabinense, ser respetuosos y solidarios con las personas que se contagien del Coronavirus.

Dijo “junto con ustedes, el apoyo de mi familia y de mi equipo de trabajo, confío en salir adelante, con salud y bienestar”

Seguimos al Pie del Cañón, concluyó su publicación.

El alcalde de Sabinas, es uno de los servidores públicos de Coahuila, que anuncia con toda responsabilidad el resultado de la prueba de Covid-19.

En los últimos días la aceleración de casos confirmados en la Región Carbonífera, están a la alza.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button