Estatal

Alcalde realizará gira de trabajo en la capital del Estado

Ricardo Bueno | Piedras Negras, Coah.- Este próximo martes el alcalde de Piedras Negras, Claudio Bres Garza, viajará a la capital del estado, Saltillo, Coahuila, con la finalidad de estar presente en la firma del programa estatal Vamos a Michas, con lo que se buscará a traer recursos para ser invertidos en obras públicos.

Dentro de los recursos municipales se cuenta con la inversión de 110 millones de pesos multiplicados por dos seria 220. Delos cuales 90 millones serían destinados en trabajos de pavimentación, 50 en materia de obra hidráulica y 35 para educación y deportes.

Posteriormente para el miércoles, el edil viajara a la ciudad de México para sostener una importante reunión en la secretaria de la SEDATU, esto para consolidar el proyecto de obras y que se liberen los recursos para los proyectos destinadas para Piedras Negras, siendo que en esta frontera se invertirán cerca de los 600 millones de pesos.

Otra de las reuniones programadas en la capital del país será en materia de seguridad concretamente en el tema del referente del FORTASEG donde se presentara lo que se realizara con los 12 millones de pesos destinados a la seguridad.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button