Local

Alcaldesa de Múzquiz anunció la próxima llegada de refuerzos policiacos

Múzquiz, Coah.- Al anunciar que el trabajo para garantizar la paz y la tranquilidad en Múzquiz se sigue fortaleciendo, la alcaldesa Luisa Alejandra Santos Cadena, descartó la renuncia de efectivos de seguridad pública, tal y como se ha ventilado a través de las redes sociales, al contrario, anunció la próxima llegada de refuerzos policiacos, para mantener el trabajo coordinado entre los tres órdenes de Gobierno.

Tras una reunión que sostuvo con elementos de seguridad pública en la casa de la Cultura, la alcaldesa, consideró importante que la ciudadanía conozca la situación real de quienes están dedicados al cuidado de la seguridad.

Bajo ese contexto descartó tajantemente que elementos policiacos hayan renunciado a consecuencia de los hechos violentos registrados el pasado fin de semana en la Región Carbonífera, tal y como se ha asegurado a través de las redes sociales.

Por ello exhortó a la población el no hacer caso de noticias falsas, las que principalmente se dan a conocer a través de las redes sociales.

Durante la entrevista concedida luego de la reunión con los elementos bajo el mando de Carlos Ortiz, la alcaldesa dijo que se continuara trabajando bajo los lineamientos del bando único, por ello, destacó y agradeció el apoyo que se ha tenido siempre por parte del Gobierno del Estado de Coahuila, a cargo del Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís.

Sobre las acciones que se realizan para garantizar la paz y la tranquilidad de quienes viven en Múzquiz, dijo que no podía abundar porque son estrategias de seguridad, sin embargo, reconoció que los rondines y operativos de presencia vigilancia se mantendrán en este municipio y sus comunidades.

Finalmente dijo que esta situación considerada como sin precedentes, no afectará la promoción turística de Múzquiz como Pueblo Mágico, ya que existen las condiciones de seguridad para que connacionales y personas de otros países puedan visitar la riqueza que encierra el llamado Oasis del Norte.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button