Espectáculos

Alfonso Cuarón es sorprendido durante la grabación de un VIDEO de su hija para Tik Tok

La cara del reconocido cineasta hizo reír a muchos de los seguidores de la joven músico cuando la sorprendió en una grabación para su cuenta de Tik Tok.

 

Ciudad de México

 

La fascinación por los videos de la red social Tik Tok va en aumento y sobre todo estos días de cuarentena. Tal es el caso de Bu Cuarón, hija del cineasta mexicano Alfonso Cuarón y a quien sorprendió en una de sus grabaciones.

Bu baila al ritmo de “Sideline watching” del rapero Lil Izi Vert enfrente de su celular cuando parece el director de Roma (2018) sorprendido al notar lo que Bu hace.

La también músico sigue bailando y contagia el ritmo a su padre que trata de imitar un paso sin éxito, pero feliz de ver a Bu divirtiéndose.

 

Tiny Dancer ✨@PauCuaron

Un segundo de su tiempo para ver la cara de Alfonso Cuarón en este Tik Tok 🤣

Video insertado

Actualmente no sabemos si después del gran fenómeno en que se convirtió su película Roma, Alfonso Cuarón esté trabajando en una nueva cinta.

Las últimas noticias que tuvimos sobre él fue que firmó un acuerdo con Apple TV+ para generar contenido exclusivo en su plataforma, y que vendría, junto a Guillermo del Toro, a México para ofrecer el conversatorio en la ciudad de Guadalajara para mayo. Sin embargo, la fecha de este evento se pospuso hasta septiembre y octubre debido a la contingencia sanitaria.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button