Deportes

Alfredo Tena ya empezó a despedirse de Coapa

Las pruebas del Covid-19 continúan en América y este lunes fue el turno por segunda ocasión para todos los jugadores y miembros de las fuerzas básicas del América, principalmente la Sub 20 y Sub 17 del club, que son las categorías que se encuentran ya en entrenamientos.

El coordinador general del área, Alfredo Tena, se presentó en la parte final de los exámenes, pero ya con el discurso de que vive sus últimos días en el puesto tras tres años continuos de trabajo en estas funciones.

 

El Capitán Furia compartió a varios de sus entrenadores en las inferiores del conjunto de Coapa que ”ya se va” porque va a venir alguien más y es un hecho la llegada de una nueva metodología que se implementará proveniente del extranjero a partir de septiembre aproximadamente.

En las pláticas con la directiva, trasciende que el mítico defensor de las Águilas pidió que les dejara entregar todo en forma para decir adiós y, por lo pronto, aprovecharía también este mes que le queda ligado a la institución para correr y ejercitarse.

 

La alta plana azulcrema ya ha tenido pláticas con la empresa española MBP, especialista en consultoría, coaching y análisis de juego. Radican en Barcelona y están en espera de que les canalicen una institución específica de trabajo en el tema de las fuerzas básicas.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button