Avance

Alista López Obrador gira por Guanajuato y el Edomex

Esta mañana el presidente visitará la refinería ‘Ingeniero Antonio Manuel Amor Ríos’, en Salamanca; por la tarde en Jilotepec encabezará entre de programas del Bienestar

Por Agencias

CIUDAD DE MÉXICO

En el último día de su gira de trabajo, el presidente Andrés Manuel López Obrador estará este domingo en Guanajuato y Estado de México, luego de haber visitado Zacatecas, San Luis Potosí y Querétaro.

En Guanajuato, el Ejecutivo federal hará un recorrido por la refinería “Ingeniero Antonio Manuel Amor Ríos”, ubicada en el municipio de Salamanca.

Al término del recorrido privado, a las 11:45 horas encabezará el llamado Plan Nacional de Refinación en las instalaciones de la refinería.

Después, se trasladará, vía terrestre, al municipio de Jilotepec, en el Estado de México, donde a las 16:00 horas encabezará la entrega de Programas Integrales para el Bienestar, para personas con discapacidad, jóvenes y adultos mayores.

El evento se llevará a cabo en el estadio “Rubén Chávez Chávez”, localizado en Andrés Quintana Roo S/N a la altura del Libramiento, colonia Vista Hermosa, del referido municipio mexiquense.

Al término del evento, se trasladará, también vía terrestre, a la Ciudad de México donde pondrá fin a la gira de trabajo que inició el viernes 24 de mayo.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambien puede ver

Close
Back to top button