Amargo empate para la Real Sociedad

Héctor Moreno, defensa del conjunto de San Sebastián, asegura que no se queda contento con el resultado obtenido ante el Sevilla en la Jornada 11 de la LaLiga

Por Agencias

SAN SEBASTIÁN.

El defensa mexicano Héctor Moreno declaró en la sala mixta del Estadio de San Sebastián que se queda con un sabor agridulce tras el empate de la Real Sociedad ante el Sevilla.

Moreno resaltó que el partido estuvo muy equilibrado e igualado, y que ambas escuadras conocían sus fortalezas, pero aseguró que con un poco más de suerte podrían haber marcado ese gol que les diera la victoria.

Es una frase muy trillada que se dice, pero yo creo que vendrán más partidos así, ante rivales no tan fuertes como el Sevilla y seguramente sumaremos y estaremos peleando y compitiendo con los mejores”, aseguró Moreno.

Moreno puntualizó que el equipo dio un paso adelante en lo que trabajaron, para poco a poco ir asumiendo un rol protagonista en toda la cancha y conseguir ganar los partidos en su casa, ya que no logran ganar en San Sebastián en lo que va del torneo.

Mostrar Mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *