Deportes

Amaury Vergara y Ricardo Peláez presentan discrepancias

La presidencia de las Chivas de Guadalajara se ha dado a la tarea de cuestionar los fichajes realizados en el torneo Clausura 2020 y los millones que gastaron en refuerzos y algunos que no han estado a la altura hasta el momento dentro de la institución.

De acuerdo con Marca Claro, sobre todo el cuestionamiento del presidente del club Rojiblanco, Amaury Vergara, hacia el director deportivo, Ricardo Peláez, ha sido por dos futbolistas que no han tenido actividad hasta el momento y no han terminado por rendir lo que se esperaba.

 

Fueron los casos de los defensas José Antonio Madueña y Alexis Peña, por quienes Amaury Vergara cuestionó a Peláez, quienes llegaron para el primer semestre del 2020 y no han terminado por asentarse dentro del equipo.

Sobre todo Vergara se atreve a indicar que las cosas no salieron como deberían debido a que a principios del 2020 invirtieron mil millones de pesos, siendo un gasto histórico para la escuadra Tapatía.

 

Por su parte, en respuesta a esto Ricardo Peláez se ha justificado al respecto de estos dos futbolistas debido a que no han tenido oportunidad para mostrarse dentro del equipo de Luis Fernando Tena, pero ha pedido paciencia para ambos elementos y su rendimiento.

Madueña estuvo viendo actividad en su mayoría con la Sub-20 de Chivas, mientras que empezó el semestre lesionado y eso no le permitió mostrase en plenitud. En el caso de Peña llegó en el paquete de 20 millones de dólares con Cristian Calderón y Jesús Ángulo, los tres procedentes de los Rayos del Necaxa y no vio actividad en la Liga MX.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambien puede ver

Close
Back to top button