Deportes

América blindó a Federico Viñas con millonaria clausula de rescisión

Agencias

América hizo valida la opción a compra por Federico Viñas y el juvenil uruguayo estará vinculado al equipo por cuatro años más. No obstante, la directiva americanista, consciente de la valía del jugador, decidió blindarlo con una clausula de rescisión de alrededor de 15 MDD.

La información publicada por ESPN, indica que América quiere evitar que Viñas salga del club por una cifra menor, tal como ocurrió el semestre pasado con Guido Rodríguez.

Con 21 años, el uruguayo ha sido la revelación del América, siempre oportuno en el área y con gran contundencia ha respondido a todas las oportunidades que le ha brindado Miguel Herrera. Mientras que a nivel selección, comienza a ser una de las opciones en ataque para Óscar Tabárez

 

Lo anterior lo ha puesto en la mira de clubes portugueses y españoles, sin embargo, Viñas desea mantenerse en América al menos por unos años más y después dar el salto al futbol europeo.

“Mi sueño es llegar a Europa, creo que todos quieren ir a mejorar siempre y le preguntas a cada jugador te va a decir que quiere emigrar a Europa… todo a su tiempo”, expresó Viñas.

 

Analistas@_Analistas

¡BLINDADO! 🇺🇾🦅

Después de renovar con el América, la nueva cláusula de Federico Viñas es de 15 millones de dólares

Vía – ESPN

Ver imagen en Twitter

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button