Deportes

América: Lesión de Aguilera no fue de gravedad

Agencias
 

Al igual que en torneos anteriores, las lesiones han sido un problema para el América en el torneo Guard1anes 2020. Cada partido el equipo azulcrema ha tenido una duda por lesión o algún jugador ha encendido las alarmas. En la jornada pasada ocurrió con Emanuel Aguilera.

Quien salió con molestias del compromiso contra las Chivas de Guadalajara en el Clásico Nacional. Sin embargo, todo apunta a que no se trató de una lesión de gravedad, por lo que estaría ante Cruz Azul el próximo domingo.

 

El argentino salió del campo con molestias musculares al inicio del segundo tiempo y en su lugar entró Ramón Juárez. En América se temió que se tratara de una sobrecarga muscular o un problema de consideración. No obstante, de acuerdo con el diario Récord.

El músculo de Aguilera solo sufrió una tensión y tras la evaluación se descartó algo de gravedad. Se espera que a lo largo de la semana evolucione de manera favorable y sea elegible para el Clásico Joven. Ante Chivas fue la segunda ocasión que Aguilera salió del terreno de juego por una lesión este torneo.

 

En la primera jornada ante Pachuca se fue al minuto 10 por un golpe en la rodilla que lo dejó fuera de la actividad. Aguilera regresó a la titularidad debido a la lesión de Bruno Valdez, quien se perderá el resto del torneo.

En cuanto al argentino, a lo largo de la semana se le realizarán nuevas pruebas para confirmar que no hay problema grave; en caso de que no esté listo, lo más probable es que Ramón Juárez tome su lugar.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button