Amistad, escotes y sensualidad: el encuentro de Yuliett Torres y Mary Baltazar

Por Agencias

Dos de las tapatías más bellas y sensuales elevaron la temperatura en redes tras tremendo encuentro
Desde que Yuliett Torres y Mary Baltazar comenzaron a compartir sus candentes fotografías en las redes sociales, se convirtieron en dos de las mujeres fitness más seguidas y famosas de México.

Ambas mujeres son originarias de Guadalajara, Jalisco, y dedican su vida al mundo del fitness, por lo que siempre comparten imágenes mostrando sus progresos y estilo de vida, lo que las llevó a las pasarelas, convirtiéndose en unas de las más solicitadas del país por distintas marcas.

Tanto Yuliett Torres como Mary Baltazar suelen compartir su día a día en sus cuentas de Instagram y la mayoría de sus videos o fotografías son altamente eróticos, en donde enseñan sus rutinas de ejercicio o comidas.

Las dos modelos tienen una anatomía de infarto y lo que más les gusta presumir son sus piernas o retaguardia.

Las originarias de Guadalajara son consideradas como dos de las chicas más sensuales del país y por su gran cantidad de seguidores las buscan patrocinadores para promover sus marcas entre los consumidores.

El pasado 7 de noviembre, Yuliett Torres y Mary Baltazar tuvieron un encuentro en el que derrocharon belleza y sensualidad.

Mostrar Mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *