Nacional

AMLO acusa a los políticos detrás de las protestas en Chihuahua de hacer gran negocio con el agua

El Jefe del Ejecutivo exhibió los nombres de políticos del PRI y del PAN que estarían involucrados en las protestas en la presa La Boquilla, de Chihuahua.

photo5681434403766642648 (1)Ciudad de México, 11 de septiembre (SinEmbargo).– El Presidente Andrés Manuel López Obrador acusó esta mañana a políticos (incluyendo exgobernadores) del PRI y del PAN que apoyan las protestas en Chihuahua de tener prósperos negocios con el agua y de manipular a la gente para defender sus intereses personales.

Dijo que la cuota de agua para Chihuahua está cubierta al 100 por ciento.

El Presidente aseguró que las protestas que esta semana dejaron a una mujer asesinada responden a “intereses creados”, por lo que pidió a la ciudadanía no dejarse manipular.

“Que la gente tenga toda la información, que no se deje manipular, porque la toma tiene que ver con un movimiento político y con u acarreo, no descarto que haya gente preocupada porque se puede quedar sin agua y tienen el  legítimos derecho de defender el derecho al agua. No se dejen manipular porque los que encabezan este movimiento son gente muy afortunada en toda la extensión de la palabra, que no haya manipulación”, dijo hoy en conferencia desde Palacio Nacional.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button