AvanceNacional

AMLO agradece a legisladores por aprobación de reforma educativa

 

Por Agencias
El Presidente destacó el respaldo que ha recibido por parte de diputados y senadores en las reformas que él ha propuesto

AMLO agradece a legisladores por aprobación de reforma educativa
Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció a diputados y senadores por la aprobación de la reforma educativa, pues reiteró que la aplicada durante el sexenio anterior “afectaba mucho al magisterio”.

De gira por Nayarit, donde supervisó los trabajos para la modernización de las carreteras Ruiz-Zacatecas y Tepic-Durango, el mandatario destacó el respaldo que ha tenido por parte de los legisladores en las modificaciones constitucionales que él ha propuesto.

“Le digo a los maestros de educación normal o de educación indígena que ya se canceló la mal llamada reforma educativa, ya antier los diputados y senadores cancelaron esa mal llamada reforma educativa que afectaba al magisterio y ahora hay una nueva para mejorar la educación sin faltarle al respeto a maestras y maestros.

“Por eso agradezco mucho la presencia de senadoras, del senador, de Geraldine, que es diputada federal, porque los legisladores nos han apoyado, me han respaldado, ya ha habido muchos cambios a la Constitución”, dijo.

Acompañado por el gobernador de la entidad, Antonio Echeverría García, reiteró que el gobierno federal puso en venta el avión presidencial, así como una flotilla de 71 aeronaves, y aseguró que el dinero recaudado se destinará a los programas sociales.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambien puede ver

Close
Back to top button