Nacional

AMLO les lleva serenata a las madres en conferencia mañanera

Redacción.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador felicitó hoy a todas las madres de familia del país, con motivo de la celebración del 10 de mayo.

Por un momento dejó de lado la discusión y llevó serenata a un grupo de mamás, que lo acompañó durante su tradicional conferencia de prensa matutina.

Al inicio de la conferencia de prensa , el titular del Ejecutivo Federal hizo un reconocimiento a todas las mamás y aprovechó para recordar “eternamente” a las que “ya no están con nosotros”.

Felicitó por igual a las que viven en el ámbito rural, urbano, de todas las religiones y corrientes de pensamiento; a las madres de familia de los sectores obrero, profesional y empresarial, les envió “muchas felicidades”.

En esta ocasión invitó a madres de familia de diversos sectores del país, entre las que se encuentra la escritora Elena Poniatowska, a las que se les acondicionó un lugar en la primera fila del salón Tesorería de Palacio Nacional.

Su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller agradeció la presencia de las madres y jefas de familia: “Ser madre es un regalo, una bendición, es una fortuna esos pequeñitos que se vuelven grandes y luego nos convierten en abuelas, y felicidades a nuestra patria que es nuestra madre”

En la rueda de prensa, lo acompañan los titulares de las Secretarías del Trabajo y Previsión Social, Luisa Maria Alcalde, y de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, así como el subsecretario de Empleo, Horacio Duarte.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button