Nacional

AMLO ordenada quitar recursos a sindicatos y Organizaciones de la Sociedad Civil

“Ya nada de eso se permitirá”...El apoyo se va a entregar directamente a beneficiarios. Se acabó darles dinero a Sindicatos, Organizaciones de la "Sociedad Civil" y ONGs, advierte AMLO.

Por Agencias

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ordenó este lunes cortar de manera inmediata los recursos a los sindicatos y Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) en todo el territorio nacional.

El mandatario nacional envió un memorándum hace un par de días para que no sean transferidos ningún tipo de recurso a dichos grupos, pues como había planteado hace un par de semanas, todo este dinero serán entregado de manera directa a los beneficiados para evitar así corrupción por parte de las organizaciones civiles.

“Di a conocer hace dos días un memorándum, una circular para que no se transfieran recursos del Presupuesto a organizaciones sociales, a sindicatos, a organizaciones de la llamada sociedad civil, ONG, a asociaciones filantrópicas, ya nada de eso se va a permitir… el apoyo del Gobierno se va a entregar directamente a los beneficiarios”, señaló el presidente.

Junto a ello, el presidente agregó:

“Tiene razón en lo que dice, existe este instituto que se dedica a dar recursos, en lo que era la Sedesol había un instituto para atender a personas con discapacidad, era un aparato con muy pocos fondos, ahora las personas con discapacidad están recibiendo 14 mil millones de pesos, entonces ya para qué”, concluyó López Obrador.

Gerardo J Romero@GerardoJRomero

AMLO ordena cortar recursos a OSC: ‘ya nada de eso se permitirá’ https://politico.mx/_/f49  vía @politicomx

AMLO ordena cortar recursos a OSC: ‘ya nada de eso se permitirá’

El presidente Andrés Manuel López Obrador, ordenó cortar la inyección de recursos a sindicatos y Organizaciones de la ..

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button