Nacional

AMLO recibe a Julio Urías en Palacio Nacional

“Ya hizo historia en el beisbol”

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió en Palacio Nacional al pitcher mexicano, Julio Urías, ganador de la serie mundial de este año con los Dodgers de Los Ángeles.

En un video que subió a sus redes sociales, el mandatario reconoció el esfuerzo de Urías y su desempeño al frente del equipo para lograr el triunfo y al mismo tiempo representar a México.

“Es para mi un honor que esté en esta oficina de Palacio Nacional Julio Urías pitcher de Dodgers quién lució muchísimo en la serie mundial.

Dije que era el Valenzuela dos y en efecto un gran pitcher, con mucho tiempo por delante para seguir triunfando ya lo que hizo es historia en el caso del béisbol”, celebró López Obrador.

El presidente estuvo acompañado de sus hijos en su oficina y ahí recibió a la familia del beisbolista y al empresario Carlos Bremer. A su vez, Urías se dijo orgulloso de representar a México en el béisbol de las grandes ligas.

“Bien contento la verdad es muy bonito que nos haya podido recibir, la verdad que bien orgulloso de mi tierra, bien orgulloso de México, como usted dijo orgulloso que se sintió cuando me vio con la bandera, es un sueño hecho realidad que Mexico sintiera el apoyo es lo mismo que yo recibo de ellos es lo que me da fuerza y valor”, agregó.

El presidente le entregó una bandera de México al terminar el video.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button