Viral

Andrés Arreola: ¿quién era el productor de Televisa asesinado en una pelea?

Asesinan al productor Andrés Arreola en presunta riña

El día de ayer, La Neta Noticias dio a conocer que Andrés Arreola, productor de televisión y director artístico de Televisa, fue asesinado en las inmediaciones de la carretera Picacho-Ajusco luego de una presunta pelea por unas propiedades.

De acuerdo con los primeros informes, Andrés Arreola acudió a un terreno ejidal en la colonia Lomas de Tepemecatl, en Tlalpan, donde aparentemente peleó con uno de los dirigentes de la zona, quien estaba acompañado de seguidores.

Andrés Arreola

Cuando elementos de la Policía llegaron al lugar de los hechos, observaron a Arreola sobre la cinta asfáltica sin signos vitales y con una herida por arma de fuego en el pómulo derecho.

¿Quién era Andrés Arreola?

 

Además de su trabajo como productor en TelevisaAndrés Arreola era un apasionado del campo, se desempeñaba como empresario, amaba el ejercicio y, sobre todo, disfrutaba el tiempo con su familia y amigos.

Andrés Arreola

Su estilo de vida tenía como principio el que todo es posible con constancia y disciplina, pues los límites no existen. Andrés Arreola comenzó en noviembre de 2019 su aventura como influencer, transmitiendo el siguiente mensaje en Instagram:

“Cuando me comprometí a ser influencer fue porque tenía tanto que transmitir, tanto que enseñar a la gente a través de las redes. Soy empresario, director artístico, papá, hijo, esposo, amigo, fitness coach y vaquero. Tengo tanto que ofrecerles que, de alguna manera, me interesa que su mentalidad cambie, que se den cuenta que no hay límites en la vida”.

Andrés Arreola compartía con sus seguidores las labores que realizaba en un rancho ubicado en las faldas del Ajusco. Así como se le podía ver en el campo, también disfrutaba pasear por los foros de la televisora Estrella TV, lugar en el que conversaba con las promesas de la actuación, técnicos y colaboradores que se topaba en su recorrido.

 

Los proyectos a cargo de Andrés Arreola fueron El Shaka (2012), Milagros (2012), La vida de una diva (2013), la película Un sentimiento honesto en el calabozo del olvido (2019), donde hizo su última aparición Edith González, los programas Nos cayó la noche (2019) y 100 latinos dijeron (2013), así como colaboraciones con Alex Montiel.

Andrés Arreola

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button