Deportes

Ángel Reyna critica a Giovani y defiende a Miguel Herrera

El exdelantero de América, Ángel Reyna, se lanzó en contra del número 10 de Coapa, Giovani dos Santos, tras la derrota contra Chivas; ve falta de pundonor.

Gracias a los tres goles de Cristian ‘Chicote’ Calderón, Chivas pasó a semifinales. En el global, América perdió 3-1 contra el ‘Rebaño Sagrado’ y las reacciones no se han hecho esperar. Sobre todo de exjugadores de ambas instituciones.

Ángel Reyna, quien entre 2009 y 2011 defendiera los colores del América, se mostró insatisfecho con lo hecho por los de Coapa. Esta molestia la llevó a Twitter, donde manifestó su descontento con un jugador en específico.

Giovani dos Santos fue el blanco de las críticas de Ángel Reyna. Para el exdelantero del América, Gio no estaría a la altura del número que porta en el dorsal. Dejó entrever que, si por él fuera, le pediría su renuncia a la directiva.

 

@oficialgio

 

Aseguró que cuando él defendió los colores azulcremas se entregaba en cada partido sin importar el rival. También les reclamó a los jugadores su falta de coraje (por no decir “hue%&$”) a la hora de jugar.

 

@AngelReynaFut

 

Aunque no todo es malo para el apodado ‘Pleititos’. Tanto Miguel Herrera como Guillermo Ochoa quedan exentos de cualquier responsabilidad por la eliminación, según Ángel Reyna. Esto lo manifestó en un tuit que escribió más tarde.

 

@AngelReynaFut 

Agregó que sólo “le daría las gracias” a tres jugadores; probablemente, Giovani dos Santos sería uno de ellos. En días pasados, Ángel Reyna también escribió una publicación como homenaje a Maradona: “criticado, pero nunca olvidado”, dijo sobre la leyenda argentina.

 

@angelreynaoficial

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button