Espectáculos

Angelique Boyer revela detalles íntimos de su relación con “El Güero” Castro

La actriz tuvo que abandonar su casa y terminó disgustada con sus padres pues ellos no aceptaban a José Alberto Castro

Actualmente Angelique Boyer es una de las actrices más queridas y reconocidas de la televisión mexicana, además de gozar de una gran talento y belleza, Boyer está pasando por una de las etapas de su vida sentimental más bonitas a lado del también actor, Sebastián Rulli.

Sin embargo, antes de disfrutar de este amor, la actriz que interpretó a Teresa, sostuvo un romance con el productor de melodramas José Alberto El Güero Castro, con quien tuvo que enfrentar además de el qué dirán de la sociedad, a sus padres pues no estaban de acuerdo que su hija sostuviera una relación con una persona mayor que ella.

Se salió de su casa

Ante esta situación la actriz, abandonó su casa y terminó disgustada con sus padres, que aunque Boyer asegura que José Alberto Castro no fue el único motivo del enojo con sus papás si fue un detonante.

Primero me tuve que salir de mi casa. Definitivamente no (lo aceptaban), batallé muchísimo con eso. Fue una etapa súper ruda de mi vida. La verdad es que a ningún hijo le gusta salirse de casa peleado, pero José Alberto no era la única razón, hubo muchos más motivos

Angelique Boyer además confesó a la periodista Aurora Valle que todo lo que ha vivido ha hecho que sea la mujer madura y feliz que ahora es.

La verdad es que todo lo vivido hace que sea la mujer que hoy en día soy y te puedo decir que también he trabajado mucho emocionalmente, he madurado y he dejado el pasado atrás, realmente lo único que tengo es el presente, ni siquiera el futuro, así que no me arrepiento de nada

Castro no tiene importancia en su vida

Antes de seguir con la entrevista, Angelique le dijo a Aurora Valle que no piensa dar declaraciones sobre su relación con el productor de melodramas pues es alguien de quien no le interesa hablar por que no está presente en su vida.

No me gustaría ni siquiera hablar delante de una cámara de una persona de quién no hablo en mi vida, entonces no voy a hablar del tema de José Alberto porque no me interesa

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button