Salud

Ante COVID-19, GINgroup refuerza su compromiso por la salud de sus colaboradores

Agencias

Ante la crisis sanitaria por la que atraviesa México y el mundo por la aparición del COVID-19, GINgroup, la empresa líder en gestión de capital humano del país, mantiene una comunicación directa y constante con sus centros operativos, a fin de cuidar la integridad de cada uno de sus colaboradores.

Con el fin de verificar que sus empleados no han sido contagiados por este coronavirus, los 3,744 colaboradores directos de GINgroup son monitoreados constantemente. De ellos, 2,562 trabajan desde casa y 1,183 realizan sus funciones en centros de operación.

No obstante, GINgroup no ha estado exento de formar parte de la estadística. De acuerdo con reportes de la Dirección Corporativa de Comunicación y la Dirección Médica de GINgroup, del total de colaboradores directos, se presentaron 39 casos con sospecha de estar contagiados, lo que representa el 1% de esta plantilla mencionada.

 

De esos 39 sospechosos, 22 resultaron negativos y 17 positivos, mismos que ya fueron atendidos y supervisados por el área médica de la empresa. Afortunadamente, todos los casos positivos se han convertido en negativos, 15 ya están laborando y dos se encuentran en rehabilitación, lo que representa un caso de éxito.

Cabe destacar que todos los servicios médicos, hospitalarios y las medicinas fueron pagados por la empresa. Hasta el cierre del miércoles 22 de abril, no se registraron nuevos casos positivos de COVID-19.

GINgroup, grupo que preside el Dr. Raúl Beyruti Sánchez, reitera su compromiso de apoyar a sus colaboradores y asegura que estará cerca de la gente hasta que termine esta crisis sanitaria.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button