Espectáculos

Antes del estreno de su temporada 10, FX anuncia 3 nuevas entregas de American Horror Story

La serie antológica de terror creada por Ryan Murphy alcanzará su decimotercera temporada.

Madrid

 

American Horror Story contará con tres temporadas más. La novena tanda de entregas se estrenó el pasado verano y la décima está prevista para 2020, Fx ha apostado por añadirle una triada más.

La serie antológica de terror creada por Ryan Murphy seguirá así su estela, según informa Deadline. Hasta el momento, cada temporada ha explorado un tema y escenario de horror diferente. Desde una casa embrujada, un psiquiátrico, un aquelarre de brujas, un circo de fenómenos o un hotel con una historia de asesinatos detrás.

Angelica Ross

@angelicaross

Did you hear the news? @AHSFX has been renewed for THREE more season at @FXNetworks 🎉

Video insertado

Dada la noticia, no parece que el contrato multimillonario que Murphy firmó con Netflix vaya a ser impedimento para la continuación de American Horror Story.

Fruto del acuerdo con el gigante del streaming han surgido proyectos como la estrenada el pasado mes de septiembre The Politician. El showrunner tiene otros proyectos en camino como una docuserie sobre Andy Warhol, el musical que adapta la obra de Broadway The Prom con Meryl Streep y Nicole Kidman; o Hollywood, otra ficción con Darren Criss que estará ambientada en Tinseltown.

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button