Deportes

Antetokounmpo fue su pesadilla

Antetokounmpo anotó 41 puntos y guió a Milwaukee a barrer la serie contra los Pistones de Detroit

Por Agencias

DETROIT.

Giannis Antetokounmpo anotó 41 puntos, y los Bucks de Milwaukee vencieron anoche a Detroit por 127-104, completando una barrida de cuatro partidos de los Pistones y avanzando a la segunda ronda de los playoffs por primera vez desde 2001.

Milwaukee cerró el tercer cuarto con un vendaval de 17-3, tomando una ventaja de 10 puntos en el cuarto después de que los Pistones habían liderado la mayor parte del camino. Detroit estableció un récord de la NBA con su 14ª derrota consecutiva en los playoffs, mala racha que comenzó en 2008.

Los Bucks se enfrentarán a Boston en la segunda ronda. Los Celtics también barrieron en su serie a Indiana.

Reggie Jackson anotó 20 de sus 26 puntos en la primera mitad para Detroit. Blake Griffin falló con 7:06 restantes después de anotar 22.

Los aficionados locales le dieron una bonita ovación, y luego muchos se dirigieron a las salidas.

Antetokounmpo se fue a la banca no mucho después de eso, con los Bucks cómodamente en control.

Griffin estuvo en la banca durante gran parte del momento crucial de Milwaukee. Se sentó para los últimos 4:35 del tercer cuarto. Antetokounmpo anotó 16 puntos en ese cuarto, la mitad de los cuales fueron de tiros libres.

Los Pistones se pusieron 62-56 en el medio tiempo, pero no pudieron evitar una cuarta paliza consecutiva a manos del equipo que tuvo el mejor récord de la NBA.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button