Deportes

Antonio Mohamed hizo debutar a su hijo y fue con una victoria

 

Seguramente, Antonio Mohamed ayer ha tenido la noche soñada. El entrenador argentino ha ganado su último amistoso previo al Guard1anes 2020, el equipo se lució dentro del campo de juego y, además, hizo debutar en el primer equipo a su querido hijo: Shayr Mohamed.

El Turco ha decidido darle ocho minutos al jóven de apenas 20 años de edad, quien había ingresado en lugar de Jesús Gallardo. Al hijo del entrenador se lo pudo observar bastante participativo y parece tener una gran habilidad.

 

 

El semestre pasado, Shayr estuvo incluído en las Fuerzas Básicas de La Pandilla, jugando para la Sub 20. Se espera que el canterano tenga más minutos de cara a la temporada 2020/2021. Mohamed Jr se ha formado como jugador en las fuerzas básicas de Huracán (Argentina).

 

 

En el día de ayer, Monterrey se impuso por 3-1 ante Santos Laguna sin ningún tipo de problemas. Los futbolistas han mostrado un gran desempeño dentro del terreno y parecen estar listos para dar un gran papel en la Liga MX.

La misma comenzará el día jueves 23 de julio. La Pandilla tendrá su debut oficial el domingo 26, cuando recibirán a Toluca, a partir de las 19 hs de México. El encuentro será a puertas cerradas y cumpliendo todos los protocolos de seguridad sanitaria obligatorios.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambien puede ver

Close
Back to top button