Deportes

Antuna, Fabián y Fierro, en lista del Draft de la MLS

El destino de los mexicanos Uriel Antuna, Marco Fabián y Carlos Fierro en la MLS está en la incertidumbre. Los tres jugadores han sido incluidos en la lista de su respectivo equipo para formar parte del Draft de Expansión del torneo estadounidense, el cual se llevará a cabo el próximo martes 19 de noviembre.

El Draft de Expansión es el evento en el que las franquicias nuevas, este año el Inter Miami y el Nashville SC, pueden elegir a algún jugador que otro equipo ya no tenga en planes. Tal es el caso de Antuna, Fabián y Fierro, que están contemplados en la lista de 222 futbolistas que publicó la MLS.

 

Major League Soccer

@MLS

The list of players available for selection in the 2019 Expansion Draft is here.

Who would you take? 👀http://soc.cr/evkq50xcJTG 

2019 MLS Expansion Draft: Official list of players eligible for selection

The 2019 MLS Expansion Draft will be held at 5:30 PM ET on Tuesday, November 19, streaming live on MLSsoccer.com and the free MLS app. 2019 MLS Expansion Draft Rules Inter Miami CF and Nashville SC…

En el caso de Antuna, su carta pertenece al Manchester City y el préstamo con el LA Galaxy finaliza en diciembre de este año. Al incluir al mexicano en la lista del draft, queda claro que el equipo angelino no lo contempla para la siguiente temporada. Sin embargo, esto también podría abrir las puertas para que las Chivas negocien por su fichaje.

Por otra parte, Marco Fabián también finaliza contrato con el Philadelphia Union en el próximo diciembre y el equipo ha dejado claro que no tiene interés en mantener al jugador. El jugador tuvo un rendimiento regular a lo largo de la temporada y marcó gol en los playoffs, pero no continuará la siguiente campaña con el club.

Finalmente, recién llegó al San José Earthquakes en julio de este año y se reencontró con Matías Almeyda. Sin embargo, el atacante no tuvo mucha regularidad y a final de año podría salir a otro equipo.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button