Estatal

Aparece joven desorientada y con signos de abuso sexual en Saltillo

La niña de 16 años se dirigía a su escuela preparatoria desde la mañana, aproximadamente a las 8 horas, ella esperaba su camión, eso fue lo último que recordaba, porque después apareció desorientada en una colonia el norponiente de Saltillo, donde sufría de dolores en su cuerpo y pidió ayuda al sentirse mal.

Vecinos de dichos sectores pidieron un taxi para que ella pudiera llegar a su casa en la colonia Brisas Poniente, la joven seguía desorientada y no recordaba como fue que llegó a una colonia cerca de la Saltillo 2000, por lo que contó su experiencia a su familia.

Luego de escucharla decidieron marcar al 911 para pedir ayuda para investigar lo que le pasó a la estudiante, y porque su malestar. Ante el reporte las autoridades de Policía de Proximidad y elementos de la Policía Municipal de Saltillo y Unidad de Integración Familiar.

La joven fue trasladada de inmediato por UNIF y paramédicos de Bomberos al Hospital General de Saltillo para atención médica urgente por estar en shock y ante el riesgo de una violación determinar la aplicación de la Norma Oficial Mexicana 046-SSA2-2005 Violencia familiar, sexual y contra las mujeres.

Las autoridades investigan ya lo ocurrido para poder encontrar al presunto o presuntos responsables de un probable hecho delictivo que pudiera calificarse de delito sexual contra una menor de edad.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button