Avance

Aplazan diputados discusión del PEF 2020 por bloqueos

El jueves los legisladores discutirán el dictamen del presupuesto de Egresos; Coordinación Política negociará con organizaciones ganaderas y campesinas demandas

CIUDAD DE MÉXICO

Por el bloqueo que mantienen los grupos campesinos y ganaderos en las inmediaciones de la Cámara de Diputados, la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, cambió para el jueves la discusión del dictamen del Presupuesto de Egresos de la Federación 2020.

La Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública tenía que dictaminar este miércoles el PEF 2020, pero ante la presión de estos grupos, no encontró las condiciones de realizarlo.

En un aviso la comisión indicó que la octava sesión referente a la discusión y aprobación del dictamen será a las 18:00 horas, sin especificar el lugar donde se llevará acabo.

“El día de mañana 13 de noviembre les será notificado el lugar donde se realizará dicha reunión”.

Este miércoles, la Junta de Coordinación Política se reunirá con los representantes nacionales de ganaderos y organizaciones del campo para negociar sus peticiones de ampliación de presupuesto, por lo que mantienen el bloqueo en los trabajos legislativos por el presupuesto del próximo año.

La Cámara de Diputados tiene como fecha límite este viernes 15 de noviembre para presentar el PEF 2020.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button